Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Mal olor provenía de una casa y encuentran el cuerpo de mujer

Vecinos del lugar mencionan que la última vez que la vieron fue el 1 de septiembre

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- El Mal olor provenía de una casa y encuentran el cuerpo de mujer, aparentemente fue asesinada a golpes en vivienda en el municipio de Zumpango

Leer también: Muere niño tras caer de moto y ser atropellado por tráiler

Los reportes indican que vecinos del fraccionamiento Los Sauces 1, informaron ayer a las autoridades sobre un mal olor en la vivienda ubicada en Cerrada Las Ceibas y avenida Horno, en Los Sauces, donde rentaba una mujer.

Leer también: Rescatan a seis secuestrados en Estado de México

Los elementos policíacos acudieron a verificar y encontraron un cuerpo sin vida y desnudo de una mujer, con diversos moretones en partes del cuerpo, al parecer se encontraba en estado de descomposición.

Los pobladores del lugar mencionaron que en el lugar vivía una mujer de nombre Diana N, quien rentaba la vivienda y fue vista por última vez el pasado sábado 1 de septiembre.

Añadieron que ese día la mujer llegó por la tarde con un hombre desconocido, al que nunca habían visto, posteriormente ya no supieron más de ellas hasta que un mal olor advirtió que algo ocurría.

El agente del Ministerio Público acudió al lugar y ordenó el levantamiento del cadáver para realizar la investigación correspondiente.

Con investigación de Afondoedomex

En esta nota: