Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camión de mudanzas tumba 3 postes y daña autos en NL 

Un camión de mudanzas dejó sin telefonía e internet a la Colonia Del Valle en Monterrey, así como dañó dos unidades particulares que estaban estacionadas, cuando derrumbó varios postes de madera 

Avatar del

Por: AGENCIA REFORMA

Un camión de mudanzas derribó varios postes y dejó sin internet y telefonía a la Colonia Del Valle en Monterrey. | Reforma

Un camión de mudanzas derribó varios postes y dejó sin internet y telefonía a la Colonia Del Valle en Monterrey. | Reforma

SAN PEDRO.-Un camión de mudanzas derribó tres postes de madera con cableado de telefonía e internet y dañó dos vehículos estacionados, en la Colonia Del Valle.

Vecinos dijeron que el responsable había sido un camión de mudanzas del que no precisaron razón social ni demás características, y aseguraron que huyó del lugar al ver el accidente. 

La policía encontró que un camión de mudanzas derribó tres postes que cayeron en vehículos estacionados. | DEBATE

El reporte fue realizado alrededor de las 20:10 horas en el cruce de Río Bravo y Río Mississippi, a donde llegaron agentes de Tránsito y elementos de Rescate 911.


 
En el lugar, las autoridades localizaron tres postes de madera derribados a lo largo de la calle Río Mississippi, entre Río Bravo y Río Támesis.
 
Ahí también ubicaron una camioneta Mitsubishi Endeavor con daños en la carrocería que impactada por uno de los postes que cayó, y a unos metros otra camioneta Mariner que tenía un poste encima del cofre.
 
Debido a que el cableado quedó tirado y colgando en esa zona, agentes de Tránsito decidieron aplicar el cierre vial por Río Mississippi, metros antes de Río Suchiate y hasta Río Támesis, y  desde Río Bravo hasta Río Potomac.

En esta nota: