Policiaca

Camión escolar embiste a motociclista y este queda lesionado

Tras el impacto, el hombre salió proyectado hacia el suelo, mientras que la moto quedó bajo el camión.

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre resultó lesionado luego que ayer por la tarde se estrellara, cuando viajaba a bordo de su motocicleta, contra un camión escolar que no hizo el alto correspondiente, en la colonia Ampliación 20 de Noviembre. 

El choque

El incidente ocurrió a las 19:30 horas, en el cruce de la avenida Zeus con la calle Puerto Vallarta, junto al brazo del arrollo de los Jabalines que pasa por el asentamiento.

Según datos proporcionados por los testigos, el motociclista circulaba por la avenida Zeus en dirección de sur a norte, cuando el camión intentó incorporarse a la rúa, sin percatarse que la unidad de dos ruedas iba por el lugar.

Foto: EL DEBATE

Tras el impacto, el hombre, de quien no se proporcionaron los generales, pero que cuenta con unos 45 años, salió proyectado hacia el suelo, mientras que la motocicleta quedó bajo el camión.

“Estaba cortando guayabas en mi patio, y de pronto se escuchó un ruido tan feo, que pensé que se había abierto el concreto”, externó una vecina.

La ayuda

Fueron los mismos habitantes de la colonia quienes se comunicaron por vía telefónica con la Central de Emergencias para avisar del siniestro que se había presentado afuera de sus domicilios.

Agentes de Proximidad Social hicieron acto de presencia y colocaron sus patrullas a mitad del camino para desviar la circulación mientras se esperaba la llegada de los socorristas.

Foto: Roberto Gil/EL DEBATE

Bomberos Veteranos de Mazatlán arribaron en cuestión de minutos y se encargaron de prestarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital.

Trascendió que el señor, presentaba un posible traumatismo en el codo izquierdo y múltiples golpes y rasguños en el cuerpo.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal llegaron para tomar nota de lo sucedido y deslindar responsabilidades, así como supervisar el aseguramiento de los vehículos, los cuales fueron llevados en grúa hacia el corralón

En esta nota:
  • Omisión
  • Motociclista
  • Disparado
  • Camion
  • Escolar