Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Camioneta casi cae del puente de Villa Unión

Una pareja que viajaba en la unidad de carga resulta lesionada; son auxiliados por Bomberos Veteranos

Por: Rubén Navarro

Camioneta casi cae del puente de Villa Unión. Foto: El Debate

Camioneta casi cae del puente de Villa Unión. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una pareja que viajaba en camioneta con caja cerrada propiedad de una carnicería estuvo a punto de caer del puente de Villa Unión al río Presidio la tarde de ayer. 

La carrocería de la unidad de carga quedó atorada en el barandal de concreto y acero que está en la orilla del carril de sur a norte, estuvo a punto de caer del puente

Camioneta casi cae del puente de Villa Unión. Foto: El Debate

Los ocupantes descendieron por la puerta del conductor y esperaron la ayuda de paramédicos en el acotamiento de la carretera. 

Se salvan

Elementos de Bomberos Veteranos con base en la sindicatura de Villa Unión acudieron a auxiliar a los involucrados en el accidente. El conductor se identificó con el nombre de José Luis, de 18 años. 

Socorristas le observaron heridas en el rostro provocadas por fragmentos de cristal que se le incrustaron cuando el vidrio delantero se quebró. La mujer se llama Loúrdes, de 41 años, quien también resultó con golpes que no ponen en riesgo su vida.

Ambos fueron trasladados a la clínica del Seguro Social de Villa Unión.

Se salen de la carretera

Los involucrados en el accidente comentaron que al circular por la carretera México 15, en dirección a Mazatlán, un neumático estalló y eso provocó que el conductor perdiera el control del volante. 

La camioneta Nissan se salió hacia el lado derecho de la carretera y quedó embancada sobre el muro de contención del puente.

Poco faltó para que cayera al río Presidio. Elementos de la Policía Federal Preventiva que vigilan las carreteras acudieron a investigar para realizar el peritaje. Uno de ellos comentó que sería la velocidad excesiva la causa del accidente.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Villa Unión
  • Puente