Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vehículo sin control arrolla a peatón y provoca choque

El accidente ocurre en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal del municipio de Escuinapa

Por: El Debate

Vehículo sin control arrolla a peatón y provoca choque. Foto: Leopoldo Lerma

Vehículo sin control arrolla a peatón y provoca choque. Foto: Leopoldo Lerma

Escuinapa. Una carambola de vehículos dejó como saldo un lesionado y varios miles de pesos en pérdidas materiales en las calles Río Presidio y Río Ocoroni, en la colonia Pueblo Nuevo.

Lea también: Conductora de motocicleta sufre aparatoso accidente

Se trata de Hilario Soto N., de 22 años de edad, con domicilio particular en dicho sector, resultó lesionado tras la carambola.

Vehículo sin control arrolla a peatón y provoca choque. Foto: Leopoldo Lerma

Las unidades involucradas son una vagoneta, marca Mercedes Benz, modelo 2008, de un empresa panificadora; una Dodge Caravan, color verde; una vagoneta, marca Ford, color azul, sin placas de circulación; y un automóvil sedán, color gris y placas de circulación de Sinaloa.

Se desliza

Se dijo que el vehículo de la empresa de pan dulce presentó una falla mecánica, por lo que al subir la calle que se encuentra en la loma se deslizó hacia abajo, provocando carambola en los tres vehículos.

Según el reporte policial, un peatón que transitaba por las calles mencionadas resultó lesionado con un golpe que recibió del vehículo, el cual no pasó a mayores.

Se informó que después del hecho, elementos de los diferentes cuerpos de auxilio se movilizaron al lugar a brindar los primeros auxilios al lesionado.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron al sitio, quienes iniciaron con las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, mientras que las unidades fueron dispuestas en la pensión municipal.

Esta nota incluye información de: Leopoldo Lerma

En esta nota: