Policiaca

Carambola entre 5 vehículos deja tres heridos de consideración

Paramédicos y bomberos así como compañeros de la Cruz Roja de Rosario y Escuinapa acudieron a auxiliar a los heridos

Por: Pedro Quintero

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Rosario.-Al menos tres heridos, entre ellos un paramédico, dejó un accidente en el que se vieron involucrados cinco vehículos, entre ellos una ambulancia que trasladaba una persona enferma a Mazatlán.

Los heridos

El paramédico de Cruz Roja lesionado es Manuel, de 32 años, quien resultó con golpes en la frente y cervicales tras encontrarse en una de las unidades partícipes de la carambola presente en un tramo en reparación

Foto: EL DEBATE

El otro herido es la acompañante del paciente trasladado a Mazatlán, de nombre Yesenia, ambos llevados a un hospital de Mazatlán

También resultó afectada una mujer pasajera de uno de los vehículos involucrados, la cual fue atendida en el lugar.

La colisión

El hecho ocurrió cuando la ambulancia de Cruz Roja de Escuinapa hacía alto debido a los trabajos de mantenimiento que se están realizando en la zona, cuando un tráiler le pegó en la parte trasera e hizo que esta le pegará a una Expedition blanca, y esta a su vez a un automóvil Honda, que impactó a un tráiler que también hacía alto.

Paramédicos y bomberos, así como compañeros de la Cruz Roja de Rosario y Escuinapa acudieron a auxiliar a sus compañeros. 

Se dijo que las puertas traseras tuvieron que ser forzadas para sacar al paciente, ya que quedaron trabadas.

Foto: EL DEBATE

Caos vial

El tráiler quedó atravesado en medio del puente de la pista y las otras unidades resultaron seriamente afectada por los choques originados por el golpe contra la ambulancia de la pesada unidad.

Después que acudieran grúas, policías federales y que empleados de la autopista realizarán la limpieza de la carrocería, se abrió el paso vehicular. 

En esta nota:
  • Accidente
  • Carambola
  • 5 vehículos
  • Tres
  • Heridos
  • Consideración