Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se registra múltiple choque en la Tampico- Mante

Afortunadamente no se registró ningún deceso solo 300 mil pesos en daños materiales

Por: El Debate

En el accidente no se registró ningún deceso afortunadamente(El Sol de Tampico)

En el accidente no se registró ningún deceso afortunadamente | El Sol de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Fuerte choque se registró alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 27 de la carretera Tampico- Mante en el tramo entre Villa Cuautémoc y Villa Manuel.

Accidente que lo protagonizaron dos tráileres las cuales colisionaron contra dos vehículos más, estuvieron a punto de aplastar un puesto de frutas y verduras instalado a un lado de la rúa antes mencionada. Sin embargo no se registró ningún lesionado.

Uno de los tráileres transportaban ganado porcino mientras el otro jalaba dos tolvas cuya cabina de la pesada unidad quedó totalmente destrozada.

Hechos
La pesada unidad que transportaba las dos tolvas circulaba en dirección de norte a sur y se impactó en la parte posterior al del ganado porcino.

Tras ese choque el tráiler golpeó a un taxi una camioneta Pick Up que se encontraban parados a un costado de la rúa federal.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar para auxiliar al que resultara lesionado, también se hicieron presentes policías federales quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El percance dejó un saldo de más de 300 mil pesos en daños materiales.

Esta nota incluye información de: El Sol de Tampico

En esta nota: