Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ataque epiléptico le provoca la muerte después de chocar contra una palma

La mujer perdió el control de la unidad tras sufrir una crisis epiléptica 

Por: El Debate

Foto: InfoGuaymas

Foto: InfoGuaymas

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una mujer adulta perdió la vida en un accidente automovilístico después de que sufriera un ataque epiléctico y perdiera el control del vehículo para terminar estampándose con una palma.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando la víctima conducía por la colonia Jalisco cuando le sobrevino una crisis epiléptica lo que hizo que el vehículo parara su curso de la peor forma.

Foto: Facebook @visionsanluisrc

La ahora occisa fue identificada como María Alvarado de 56 años de edad, tenía como domicilio en la misma colonia mencionada a solo escasos metros de donde ocurrió su deceso.

El vehículo en el que viajaba era un Chevrolet Taurus colos café, el cual llevaba su camino sobre la avenida Tlaxcala y al llegar a la calle 20 fue cuando tuvo el ataque epiléptico.

Tras el accidente vecinos corrieron a auxiliarla de inmediato, quienes la sacaron del vehículo y la recostaron en el piso, mismo lugar en donde los paramédicos al llegar la atendieron.

La mujer al estar recibiendo primeros auxilios por los paramédicos de lal Cruz Roja, esta entró en paro y al brindarle la reanimación cardiopulmonar pero siendo demasiado tarde ya que había perdido al vida.

En el lugar los agentes de tránsito realizaron el reporte sobre lo sucedido en donde se concluyó que la mujer se dirigía a su hogar cuando ocurrió el accidente mientras esta iba al volante.

 

Esta nota incluye información de: Diario del Yaqui

En esta nota: