Policiaca

Motocicleta impacta contra vehículo dejando pérdidas materiales

Personal de emergencias arribó al lugar pero el motociclista se negó a ser atendido

Por: Alfredo Juárez Rivas

Motocicleta impacta contra vehículo dejando pérdidas materiales. Foto: Alfredo Juárez

Motocicleta impacta contra vehículo dejando pérdidas materiales. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.-Solo pérdidas materiales dejó un accidente vial registrado durante la mañana de ayer, ocurrido sobre la avenida Rafael Buelna en el fraccionamiento El Toreo.

Falla en el motor

Los vehículos involucrados en el percance vial son un vehículo Tsuru y una motocicleta. 

Motocicleta impacta contra vehículo dejando pérdidas materiales. Foto: Alfredo Juárez

Lea también: Roban cámaras de videovigilancia en Mazatlán

El automóvil circulaba al oriente por la avenida Rafael Buelna, mientras que la moto lo hacía por el carril contrario; pero fue cuando el Tsuru intentó ingresar por la avenida de El Toreo al fraccionamiento con el mismo nombre cuando el motociclista se impactó por el costado derecho del automóvil.

Tras el impacto el motociclista salió disparado por el frente de la unidad hasta terminar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Dejando la unidad de dos ruedas detenida en el frente del Tsuru, con tan solo la llanta delantera. 

El rescate

Foto: Alfredo Juárez

Tras el hecho, los cuerpos de rescate fueron alertados del accidente. Los primeros en arribar fueron agentes de Tránsito Municipal quienes solicitaban la presencia de Cruz Roja para que atendiera al motociclista; sin embargo, se negó a la atención prehospitalaria argumentando que estaba bien y que solo sentía dolor en una de las piernas, diciendo que no era nada.

Los agentes de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de hacer levantamiento del parque vial para poder deslindar responsabilidades.

Finalmente las unidades involucradas en el hecho fueron retiradas del lugar y puestas a disposición de las autoridades correspondientes. Durante el hecho no se vio afectada la circulación vial.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Motocicleta
  • Choque