Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Un muerto y 2 heridos en un accidente en el poblado El Huizache

El fatal choque se registró aproximadamente a las 20:30 horas por el tramo carretero que está entre el ejido La Piedrera y el poblado de El Hiuzache

Por: El Debate

Un muerto y 2 heridos en un accidente en el poblado El Huizache(Pixabay)

Un muerto y 2 heridos en un accidente en el poblado El Huizache | Pixabay

Culiacán.- Un muerto y dos heridos fue el resultado de un accidente en el poblado El Huizache en las inmediaciones de el Campo El Diez.

El fatal percance tuvo lugar el miércoles por la noche cuando una camioneta Mazda donde viajaban los afectados se impactó contra un tractor que remolcaba una batanga. 

Leer también: Golpean y rapan a ladrón; se hacía pasar por vendedor (VIDEO)

Los heridos fueron identificado con los nombres de Cristian Omar ‘N’ de 23 años de edad originario de la ciudad de Hidalgo, Juan ‘N’ de 23 años de Tlaxcala y Fredy ‘N’ de 26 oriundo de Chiapas, todos ellos tenían su domicilio  temporalmente en el fraccionamiento Ibérica por cuestiones de trabajo. 

Foto El Debate

Leer también: Impactan dos tráilers en carretera; hay un lesionado

Posteriormente se informó que Fredy ‘N’ perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital donde habían sido trasladados.

Los hechos

El fatal choque se registró aproximadamente a las 20:30 horas por el tramo carretero que está entre el ejido La Piedrera y el poblado de El Hiuzache.

De acuerdo con los datos establecidos, los tres jóvenes circulaban de sur a norte cuando presuntamente la pesada unidad había tenido una falla y se encontraba parada en la carretera cuando el conductor de la camioneta se estrelló con la parte trasera del remolque quedando prácticamente incrustada. Tras el percance, los infortunados quedaron prensados entre los fierros. 

Foto temática/Pixabay

Fueron los automovilistas que pasaban por el lugar quienes de inmediato dieron aviso al 911 explicando los sucedido y pidiendo el apoyo de los grupos de rescate.

Minutos más tarde, los bomberos llegaron acompañados de paramédicos da Cruz Roja y rápidamente iniciaron las maniobras de rescate ya que había personas heridas.

Trabajo de campo

Los bomberos lograron sacar a los heridos para que los socorristas le dieran los primeros auxilios y posteriormente llevados de urgencia a un hospital donde se dio el deceso del joven de 26 años, mientras que los otros dos implicados quedaron bajo observación.
Agentes de Tránsito Municipal hicieron el trabajo protocolario y se encargaron de las diligencias del siniestro. 

Archivo/El Debate

También se solicito la ayuda de una grúa para remolcar a una pensión a ambas unidades.
Un agente del ministerio público acudió al nosocomio para dar fe del fallecimiento para después ordenar que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites y exámenes obligatorios.

En esta nota:
  • Culiacán
  • El Diez
  • El Huizache
  • Accidente Vial Culiacan