Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Carámbola deja daños materiales en la Ferrocarrilera

El incidente dejó solo daños materiales en las unidades que participaron

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Se presenta carámbola en la Ferrocarrilera. Foto: Roberto Gil

Se presenta carámbola en la Ferrocarrilera. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres lesionadas y pérdidas materiales por miles de pesos es el saldo de una carambola, ocurrido ayer por la tarde en Ferrocarrilera.

Lea también: Hallan hombre en avanzado estado de descomposición en marisma

No hizo alto

El accidente ocurrió a las 12:00 horas en el cruce de las calles Río Papagayo y Río Baluarte, en el asentamiento anteriormente señalado.
Las unidades que protagonizaron el incidente son una camioneta negra tipo pick up, de la marca Ford, modelo F150; un todoterreno blanco de la marca Jeep, modelo Wrangler, y un vehículo negro tipo sedán marca Ford, modelo Fusion.

Se presenta carámbola en la Ferrocarrilera. Foto: Roberto Gil

Lea también: Localizan a dos hombres ejecutados en Concordia

Según información recabada en el lugar, la camioneta Ford F150 circulaba de norte a sur por la calle Río Baluarte, y al llegar al cruce con Río Papagayo, recibió un golpe de parte del Ford Fusion, el cual no respetó la señal de alto.

Debido a la intensidad del impacto, la camioneta  dio una vuelta de 180 grados y golpeó el frente del Jeep  Wrangler, el cual se encontraba estacionado sobre Río Baluarte.

Rescate

El conductor de la camioneta pick up se comunicó por vía telefónica con la Central de Emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia, pues dos de las pasajeras de la unidad presentaban malestares.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a las féminas, las cuales fueron trasladadas a un hospital particular para que fueran revisadas por especialistas médicos.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal hicieron acto de presencia para encargarse de levantar el parte vial correspondiente y deslindar responsabilidades.

Además de ordenar el traslado de las unidades hacia el corralón municipal, las cuales fueron remolcadas por grúas.

En esta nota: