Policiaca

Aparatoso choque deja un lesionado en salida norte del puerto

El lesionado, es el joven Jesús N, quien manejaba el Chevrolet Beat, mismo que se estrelló de frente

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.-Un hombre resultó lesionado, luego de haber protagonizado un accidente vial a la salida norte de esta ciudad.

El hecho ocurrió al filo de las 15:15 horas en la Carretera Internacional al norte en el cruce con la autopista Mazatlán-Culiacán en el Venadillo.

Foto: EL DEBATE

Las unidades motrices que se vieron involucradas fueron un deportivo de la marca Honda modelo Accord en color negro y un sedán marca Chevrolet modelo Beat color blanco.

Según la versión proporcionada por los propios conductores, el Honda Accord circulaba de sur a norte por la carretera libre y se disponía a dar vuelta hacia la izquierda, para incorporarse a la carretera de cuota, sin fijarse que por el carril izquierdo venía el Chevrolet Beat.

Foto: EL DEBATE

El lesionado, es el joven Jesús N, quien manejaba el Chevrolet Beat, mismo que se estrelló de frente, contra la parte izquierda frontal del Honda Accord.

Elementos de Bomberos Mazatlán fueron los primeros en llegar a brindar ayuda, mientras unos brindaban primeros auxilios a Jesús, otros arrojaban tierra sobre los líquidos derramados.

Foto: EL DEBATE

Una ambulancia de Bomberos Veteranos hizo acto de presencia, y luego de brindarle ayuda pre hospitalaria, lo trasladaron hacia una clínica particular.

En esta nota:
  • Accidente
  • Aparatoso
  • Choque
  • Lesionado
  • Carretera