Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre dos tráilers deja miles en daños y caos vial

El accidente ocurrió en el cruce de la calle Tráfico con la carretera internacional, bajo el puente peatonal.

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El choque entre dos tráileres, ocurrido la tarde de ayer en la colonia Urías, dejó daños materiales por miles de pesos y caos vial, con filas de más de un kilómetro de largo.

Lea también: Salió a "calar" su automóvil del año y termina volcado

Hicieron la misma maniobra

El accidente entre las pesadas unidades se suscitó en el cruce de la calle Tráfico con la carretera Internacional, bajo el puente peatonal que está frente a la estación de la Policía Municipal.

Lea también: Hombre y mujer sufren aparatoso accidente cuando iban en moto

Los vehículos que protagonizaron el siniestro son un tráiler negro de la marca Kenworth Kenmex y otro de la marca International en color amarillo.

Foto: EL DEBATE

Según la información brindada por la autoridad, ambas unidades motrices circulaban de norte a sur, y ambas pretendían incorporarse a la calle Tráfico virando hacia la izquierda.

Debido a la longitud de la caja que jalaba el tráiler amarillo, este se abrió para dar la vuelta desde el carril derecho, y en ese momento  el tráiler negro quiso realizar la misma acción, lo que provocó en encontronazo.

Foto: EL DEBATE

Ayuda

Patrullas de la Policía de Tránsito Municipal se dieron a la tarea de bloquear la circulación para que las corporaciones de emergencia pudieran realizar su trabajo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente, con la finalidad de revisar a los conductores, pero ambos estaban ilesos.

Foto: EL DEBATE

Elementos de la Estación Insurgentes del Cuerpo Voluntario Bomberos de Mazatlán se encargaron de cubrir con tierra la fuga de líquidos, incluyendo el combustible diesel.

Foto: EL DEBATE

La circulación se vio entorpecida por más de una hora, y se formaron largas filas en ambas vialidades, pese al esfuerzo de los agentes de Tránsito, quienes se encargaron de desviar los automóviles mientras se realizaban las labores de auxilio y los peritajes.

En esta nota:
  • Accidente tránsito
  • Dos tráilers
  • Choque
  • Miles
  • Daños
  • Caos
  • Vial