Selecciona tu región
Policíaca

Tres lesionados deja choque en El Rosario

El auto se impactó de frente contra un árbol, desconociendo aún las causas por las que se registró 

Por Pedro Quintero

-

El Rosario.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que se registrara el choque de una camioneta contra un árbol sobre la carretera Federal México 15, en El Rosario, Sinaloa.

Foto:DEBATE/ Pedro Quintero 

El hecho

Sobre la carretera en la colonia Luis Donaldo Colosio, a pocos metros del puente Baluarte, que el conductor de una camioneta Cherokee verde se impactó de lleno contra uno de los árboles que se encuentran sobre el camellón, y quedó completamente destrozada del frente.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja. Atendieron a los lesionados, uno de ellos de la tercera edad, quienes fueron llevados al hospital integral de El Rosario.

Foto:DEBATE/ Pedro Quintero 

Las personas que resultaron heridas en el accidente fueron identificadas como Felipe N, de 41 años, vecino de la colonia Valle Nuevo, conductor de la unidad; Juan Gonzalo, de 34, del Valle de La Cruz, y Rosendo, de 73 años, de la colonia Centro.

Elementos de Tránsito y seguridad llegaron al lugar para tomar parte del percance, del cual no se detallaron las causas que lo provocaron.

Foto:DEBATE/ Pedro Quintero 

Zona peligrosa

Apenas la noche anterior a este hecho, a unos metros del lugar del accidente tuvo lugar un choque que dejó grandes pérdidas materiales y congestionamiento vial.

Las unidades que protagonizaron ese siniestro fueron una camioneta tipo pick up y un autobús de pasajeros.

Al ser un área poblada y con varias curvas, las autoridades recomiendan respetar los límites de velocidad y obedecer los señalamientos.
 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema