Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre de la tercera edad se lesiona en un choque

El accidente ocurre en el cruce de la carretera internacional al sur y calle Tráfico, en Urías

Por: Alfredo Juárez Rivas

Hombre de la tercera edad se lesiona en un choque. Foto ilustrativa: El Debate

Hombre de la tercera edad se lesiona en un choque. Foto ilustrativa: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un adulto mayor lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales dejó como consecuencia un accidente vial en la carretera internacional al sur del puerto, en la colonia Urías.

El aviso

Los cuerpos de rescate fueron alertados tras registrarse un percance automovilístico cerca de las 09:00 horas de ayer, donde uno de los ocupantes se encontraba herido.

Personal de la Cruz Roja se encargó de acudir. Al arribo de los paramédicos, le prestaron la atención prehospitalaria al adulto, del que no se proporcionaron generales, solo se dijo que viajaba en el vehículo Nissan Tiida.

Hombre de la tercera edad se lesiona en un choque. Foto: Alfredo 

Después de unos instantes, los socorristas comentaron que el lesionado solo contaba con una herida menor en la cabeza, pero que no era necesario ser trasladado al hospital.

Agentes de la Policía Municipal, así como de Tránsito, acudieron al lugar de los hechos. Tránsitos se encargaron de dirigir la circulación, además del levantar el parte vial para deslindar responsabilidades.

Finalmente las unidades involucradas en el hecho fueron retiradas y llevadas al corralón.

El hecho

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, se dijo que el adulto mayor circulaba por la carretera internacional por los carriles de norte a sur, a bordo de su vehículo Nissan Tiida.

Fue entonces que al intentar tomar la calle Tráfico de las colonia Urías, un vehículo Nissan March que circulaba por los carriles en dirección al norte, y de quien se dijo no había respetado el alto vial, terminó por impactarse contra el costado derecho del Tiida. Tras el impacto, el Tiida dio algunas volteretas para finalmente terminar proyectado contra el camellón central del lugar.

Por el estruendo que causó la colisión de los vehículos, decenas de curiosos se acercaron al lugar de los hechos para enterarse de lo ocurrido.

En esta nota: