Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Motociclista queda grave tras colisionar en la Olimpica

El accidente ocurre en calles de la colonia Olímpica; el afectado es vecino de la Morelos

Por: Rubén Navarro

Foto:DEBATE/Rubén Navarro

Foto:DEBATE/Rubén Navarro

Mazatlán.- Un albañil, residente de la colonia Morelos, sufrió lesiones de gravedad al accidentarse en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Andrés Soler, en la colonia Olímpica.

Paramédicos lo levantaron en estado inconsciente y se lo llevaron de urgencia a un hospital. Personas que observaron el trancazo comentaron que al hombre de 36 años se le cayó la dentadura y le fluía sangre por los ojos y los oídos. Por ello sospechan que su estado de salud es delicado. 

Una hermana del motociclista lo identificó con el nombre de Carlos Adán, quien tiene su domicilio a unas cuadras de donde ocurrió el percance de tránsito.   

Foto:DEBATE/Rubén Navarro

El familiar del motociclista narró que, minutos antes, Carlos había terminado de comer y recibió la llamada de una persona, quien le solicitó acudiera a su casa para hacer trabajo de albañilería. 

La señora recordó que su hermano se levantó y abordó la motocicleta Italika de modelo reciente en color amarillo y negro. En ese mismo instante, Jorge le comentó que ya estaba a punto de pagar el costo del vehículo y eso le alegraba. Pasaron varios minutos cuando recibió la desagradable noticia. Su hermano se había accidentado camino al trabajo. 

“Casi voltea la camioneta”, dijo la señora Gabriela Rivas al recodar el momento del golpe. La mujer conducía el vehículo y se dirigía a su casa después de realizar algunos mandados. Ella se desplazaba por la calle Andrés Soler. Dice que manejaba despacio, y al llegar a la esquina con la Juan de la Barrera, sintió y escuchó un fuerte golpe justamente en la puerta del conductor.  

Después observó al motociclista tirado en el pavimento, con problemas para respirar y el rostro manchado de sangre. 
Cuenta que le quitaron el casco de seguridad para que lograra respirar, pues se ahogaba con su propia sangre. Minutos después se presentó una ambulancia con paramédicos, quienes lo estabilizaron y trasladaron de emergencia al hospital.  

Oficiales de Tránsito se encargaron de realizar mediciones y observar desde varios ángulos el accidente para realizar el peritaje. En ambas calles no hay señalamientos que obliguen a los conductor a detenerse o a conducir a cierta velocidad. TIT DEPORTE

En esta nota:
  • Mazatlán
  • accidente
  • colonia Olimpica
  • motociclista