Policiaca

Mueren cuatro personas calcinadas tras choque en Tlaxcala 

Tras el impacto no pudieron salir del vehículo que comenzó a incendiarse

Por: El Debate

Mueren cuatro personas calcinadas tras choque en Tlaxcala. Foto: Reforma

Mueren cuatro personas calcinadas tras choque en Tlaxcala. Foto: Reforma

Tlaxcala.- Cuatro personas murieron calcinadas la madrugada de este domingo, en Tlaxcala, al no poder salir del vehículo en el que viajaban, luego que éste se incendió tras impactarse contra la parte trasera de un camión que transportaba troncos.

Lea también: Bebé es golpeada hasta la muerte presuntamente por el padrastro

El accidente ocurrió sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en la comunidad de Santa Cruz Techachalco, Municipio de Panotla, tramo carretero en el que los troncos que llevaba el camión de carga se desprendieron de la plataforma y se fueron contra el automóvil que iba atrás.

Lea también: Biblia y vela albergaban droga con destino a California
 
Quien conducía el vehículo compacto, con placas de circulación V86ANA, de la Ciudad de México, trató de esquivar los troncos, pero por las maniobras se estrelló contra la plataforma del camión con placas de circulación XB62010, del Estado de Tlaxcala.
 
La unidad estalló con los ocupantes en su interior, y ahí murieron consumidos por el fuego.
 
Cuando personal de las corporaciones de rescate llegó al lugar del accidente, el chofer de la unidad de carga se había fugado, mientras que los ocupantes de la unidad siniestrada, habían muerto.
 
La Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó que fueron cuatro personas fallecidas como consecuencia del accidente automovilístico y por el grado de calcinación no fue posible determinar su sexo y características físicas.
 
Para atender la emergencia, el Cuerpo Estatal de Bomberos y policías estatales cerraron la carretera, mientras limpiaban la zona y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hacía las diligencias.

Después de al menos tres horas, la carretera fue reabierta a la circulación vehicular.

Esta nota incluye información de: Reforma

En esta nota:
  • Tlaxcala
  • Choque
  • Muertos