Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Conductor arrolla a cinco personas y huye en Ensenada

Las víctimas se encontraban parados en la acera, en la zona de bares del puerto

Por: Kathia Borbolla

Foto: El Vigía

Foto: El Vigía

Ensenada, Baja California.- Un conductor arrolló a cinco personas que se encontraban en la banqueta en la zona de bares del puerto esta madrugada.

Foto: Radanoticias

Fue alrededor de las 02:27 horas que se reportó el hecho a las autoridades, señalando que varias personas fueron atropellados por un auto en el área conocida como "R1", entre avenida Ruiz y calle Primera.

De inmediato agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender la emergencia y brindar primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al hospital.

Testigos del hecho informaron a los policías que el responsable del percance fue un carro marca Ford, línea Mustang, de color gris.

Fueron precisamente oficiales municipales quienes determinaron, tras realizar una inspección ocular de los indicios, que el vehículo circulaba con rumbo al oriente sobre el carril de avenida López Mateos o calle Primera, probablemente de manera temeraria.

En un punto dado, el conductor habría perdido el control de la unidad, avanzando en diagonal hacia la derecha hasta subir a la acera y chocando contra un objeto fijo.

Sin embargo, esto no detuvo al auto, que siguió su curso y golpeó el ángulo delantero derecho contra la pared de un bar, arrolló a cinco personas que estaban paradas en la zona, impactó contra un auto estacionado y huyó.

De acuerdo a El Vigía, agentes policiales realizaron un recorrido de búsqueda del responsable, encontrando sobre calle Primera y avenida Macheros un vehículo con las mismas características que el involucrado en el hecho. Pese a esto, el conductor no ha sido localizado.

Cabe señalar que un hombre identificado como Hemerano Lataban Hernández perdió la vida en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones. 
 

Esta nota incluye información de: El Vigía

En esta nota:
  • Ensenada
  • Atropellados
  • Bar
  • Zona Centro
  • Deceso