Policiaca

Aparatoso accidente en carretera Caborca-Y Griega deja 5 muertos

El lamentable suceso ocurrió a la altura del ejido Siempre Viva

Por: El Debate

Foto: InfoGuaymas

Foto: InfoGuaymas

Caborca, Sonora.- Un fatal accidente se registró el pasado viernes por la noche donde lamentablemente cinco personas perdieron la vida cuando estas iban sobre la carretera Caborca-Y Griega.

Eran alrededor de las 21:20 horas cuando se solicitó el apoyo de los servicios de rescate y la presencia de las autoridades sobre el tramo carretero mencionado tras un aparatoso accidente.

Foto: InfoGuaymas

A la altura del ejido Siempre Viva llegaron elementos de la Policía Municipal, Federal, Bomberos de Caborca y paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a las víctimas.

De acuerdo a la información de las autoridades, en el choque fueron partícipes tres vehículos los cuales se identificaron como un deportivo color rojo, una pick up color gris y un Grand Am.

Una vez que comenzaron con los trabajos de rescate, los bomberos localizaron dentro de la pick up gris a cuatro personas pero al ser atendidas por los socorristas estos notificaron que no contaban con signos vitales.

Otra persona más resultó herida proveniente de otro de los vehículos participantes en el aparatoso accidente pero mientras era atendida en un hospital esta falleció.

Foto: Uniradio Noticias

Según la información recabada el choque se suscitó de frente entre la pick up y el vehículo Grand Am, donde el tercer vehículo deportivo rojo terminó chocando por alcance contra la camioneta.

 

v class="ck-related-news">
 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Accidente carretero
  • Caborca
  • Sonora
  • Cinco muertos
  • Lamentable suceso