Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen colombianos por presunto robo a casa en CDMX

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana y un mexicano fueron detenidos tras haber cometido un robo dentro de una casa

Por: El Debate

Foto temática: El  Debate(Foto temática: El  Debate)

Foto temática: El Debate | Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- En la noche del domingo, detienen a cuatro hombres colombianos y un mexicano, por presunto robo a una casa en la colonia Polanco, se encontraban armados y se dieron a la fuga pero con ayuda de las cámaras de vigilancia, se logró localizarlos.

Leer también: Acribillan a dos policías en Coacalco, Estado de México

El reporte de las autoridades señala que la noche de ayer, alrededor de las 23:00 horas, los integrantes una familia fueron amenazados y sometidos, por tres hombres armados, quienes ingresaron de manera violenta al domicilio, en la calle Sófocles.

Leer también: Disparan a Chofer de Uber, llega a gasolinera y muere

Los ladrones lograron apoderarse de cheques, relojes y joyas, después salieron del inmueble y abordaron un vehículo en el que eran esperados por dos cómplices.

Los afectados pidieron auxilio a elementos policíacos mediante una llamada al 911 y con cámaras de seguridad iniciaron la búsqueda de los sospechosos.

Una patrulla logró su detención calles adelante de donde se cometió el robo.

Al ser arrestados, cuatro de los hombres dijeron ser de nacionalidad colombiana y uno más mexicano, todos fueron presentados ante el Ministerio Público para definir su situación legal.

Una vez asegurados fueron remitidos ante el representante social, quien solicitó a la embajada correspondiente información sobre su situación migratoria en el País

Explicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

En esta nota: