Policiaca

Sujetos armados atentan contra comandante de la CES

El oficial repelió la agresión hasta que los delincuentes huyeron; resultó ileso

Por  Kathia Borbolla

Foto: Tiempo

Foto: Tiempo

Chihuahua, Chihuahua.- Un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la colonia Magisterial Universidad.

Foto: Netnoticias

El hecho se registró esta mañana. En un video que se difundió en distintos medios se puede ver cómo el policía entra a una camioneta estacionada sobre la calle Periodismo, cuando un auto Jetta color blanco se acerca y desde él cuatro sujetos armados activan sus armas contra él.

El agente reacciona de inmediato, desciende de la camioneta, toma su arma y repele la agresión, de tal suerte que momentos después el vehículo blanco se retira del lugar, dejándolo ileso.

Tras el atentado, elementos de distintas corporaciones realizaron un operativo para dar con los responsables, localizando el vehículo en que viajaban abandonado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en avenida Tecnológico y calle Broadway.

En ese mismo lugar encontraron a cuatro hombres, uno de ellos con un arma larga, quienes al verlos emprendieron la huida y se deshicieron del arma.

Finalmente agentes lograron capturar a dos de los presuntos delincuentes, identificados como Fernando "N", de 31 años, y Raúl "N", de 26 años.

Presuntos responsables. Foto: Cortesía

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Mientras tanto, los otros dos continúan prófugos y su búsqueda aún no termina.

Esta nota incluye información de: Netnoticias