Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Condenan a 5 jóvenes por asesinato en la CDMX

La Procuraduría capitalina confirmó que el quinteto fue trasladado a un reclusorio por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego

Por: El Debate

Condenan a 5 jóvenes por homicidio en la CDMX. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Condenan a 5 jóvenes por homicidio en la CDMX. Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Ciudad de México.- Los cinco jóvenes arrestados este sábado en la Condesa, luego de un asesinato ocurrido afuera del bar Dembow, fueron enviados ante un Juez de Control por otro delito.

En la Procuraduría capitalina (PGJ) confirmaron que el quinteto fue traslado a un reclusorio por tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Esto después de que peritajes realizados al arma que se les decomisó no coincidía con la usada en el asesinato de Martín, de 16 años de edad, cuyo cadáver quedó dentro de un Audi A1, en Tamaulipas y Mexicali.

Foto temática (Archivo EL DEBATE).

Fuentes de la dependencia informaron que los cinco sí están relacionados con una riña y con el ataque a tiros a dos personas en la Condesa, casi al mismo tiempo en el que fue asesinado el adolescente.

Por este último caso, la PGJ busca a tres individuos que escaparon en una camioneta Jeep Liberty, como dio a conocer Reforma.

Foto: Reforma.

Los cinco que fueron llevados ante el Juez son Jahir  Ulises, de 20 años de edad, César Brandon, de 18; Carlos Rodrigo, de 21 y a quien se le incautó la pistola, Jorge, de 32 y Waler, de 24, ligado al saqueo de un Sanborns en 2014, por el cual fue encarcelado bajo la partida RS 1480.

Con información de Reforma.

En esta nota:
  • CDMX
  • Asesinato
  • Condesa
  • PGJ