Policiaca

Hallan cadáver amarrado a costal en playas del Verde Camacho

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y comido por los peces

Por: Alfredo Juárez Rivas

Encuentran cuerpo sin vida en playas del Verde Camacho. Foto: Alfredo Juárez

Encuentran cuerpo sin vida en playas del Verde Camacho. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado un cuerpo presuntamente perteneciente a un hombre en playas del Verde Camacho.

Encuentran cuerpo sin vida en playas del Verde Camacho. Foto: Alfredo Juárez

El hallazgo se realizó durante la mañana de hoy, el cuerpo salió y estaba flotando en las playas de dicho lugar.

El hallazgo

El lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida se encuentra en una camino de terracería de la maxipista Mazatlán-Culiacán, justo en el kilómetro 21.

Se dijo que un hombre que se encontraba transitando por el apartado lugar se percató de la presencia de los restos humanos y avisó a las autoridades.

Foto: Alfredo Juárez

Más tarde, los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y tras comprobar que los restos  pertenecían a un ser humano, solicitaron la presencia del grupo Apolo.

Tras su arribo, los agentes periciales se dispusieron a hacer el levantamiento de evidencias y del cuerpo.

El cadáver fue trasladado por el personal de la funeraria de guardia hasta su unidad envuelto en una bolsa negra debido al mal estado en el que fue encontrado.

Finalmente, el occiso fue depositado en el Semefo, a la espera de su identificación para poder determinar la causa de muerte.

Las evidencias

Se dijo que el cuerpo pertenecía a un hombre que vestía pantalón azul de mezclilla. Además, en la espalda se le podía apreciar un tatuaje con la palabra “Sinaloa”. Trascendió que también tenía dibujos en el pecho y en las piernas. 

Estaba decapitado y amarrado a un costal lleno de piedras. Será la autoridad ministerial quien lo identifique de manera oficial.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Verde Camacho
  • Cuerpo
  • Playa