Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan cuerpo sin vida sobre la carretera Hermosillo-Ures

El hombre presentaba una herida en el cuello y signos de violencia

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Hermosillo, Sonora.- La mañana del jueves una persona asesinada fue localizada en un predio rural sobre la carretera Hermosillo-Ures, el cual presentaba signos de violencia y haber sido degollado.

Siendo alrededor de las 10:50 horas cuando este fue encontrada una persona semi desnuda lo cual se presumía estaba sin vida por lo que se dio aviso a las autoridades de dicho hallazgo.

Foto: Uniradio Noticias

Diversas corporaciones policíacas se dieron cita en el lugar mencionado, donde pudieron localizar al cadáver a unos 15 metros aproximadamente de la carretera mencionada.

Al acercarse al cuerpo, los policías se percataron que el hombre se encontraba postrado boca abajo y que solo llevaba puesto un pantalón de mezclilla pero dejando a la vista parte de su espalda baja.

Así mismo este se encontraba con las manos y pies atados mostrando heridas punzocortantes en el cuello, hombros y espalda; además de varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Para esto los servicios periciales acordonaron el área para reunir las evidencias en la zona sobre dicho homicidio y así después hacer el levantamiento del cuerpo para poder ser identificado.

Foto: Uniradio Noticias

La víctima aún sin identificar era de complexión delgada, tez blanca, cabello negro y corto, con una estatura de 1.75 metros aproximadamente.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Cuerpo sin vida
  • Heridas en cuello y pecho
  • Hermosillo
  • Sonora
  • Abandonado
  • Atado de pies y manos
  • Carretera