Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Bajaban un cuerpo "encobijado" de un vehículo y fueron descubiertos

Agentes de la Policía Estatal Preventiva se percataron de que los sujetos bajaban un bulto con figura de un cuerpo humano y los abordaron

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Zeta Tijuana)

Foto ilustrativa | Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Dos sujetos fueron detenidos cuando presuntamente bajaban un cuerpo "encobijado" de un vehículo en el fraccionamiento Villa del Real III.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió un comunicado en el que informa que el aseguramiento ocurrió alrededor de las 18:27 horas, cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia por el fraccionamiento.

Al circular sobre la calle Tripli esquina con Kirop observaron una camioneta Ford Explorer 2003 encendida y con la cajuela abierta.

Al acercarse se percataron de que dos sujetos bajan un bulto con figura de un cuerpo humano envuelto en una cobija color café, atada con cinta adhesiva color gris, por lo que de inmediato los intervinieron.

Los individuos fueron identificados como Luis Francisco "N", de 38 años, y Carlos "N", de 23 años, quienes mostraron un marcado nerviosismo al ser abordados por los agentes.

Los oficiales corroboraron que se trataba de una persona asesinada y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado; los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota: