Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Video. Hallan cuerpo en descomposición flotando en canal

Se necesitó que bomberos para poder extraer el cadáver, que ya presentaba un avanzado estado de descomposición

Por: Ángel Zamudio

Peritos revisan el cadáver después de que fuera extraído del canal(Foto: El Debate)

Peritos revisan el cadáver después de que fuera extraído del canal | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre desnudó y en estado de putrefacción fue hallado flotando en las aguas de un canal Cañedo mismo que conecta con el canal Recurso que se ubica por la avenida Federalismo.

Leer también: Localizan el cuerpo de un ejecutado en el sector del Barrio

El hallazgo se registró a la base de operaciones del 911 aproximadamente a las 11:00 horas.

Foto: El Debate

El reporte lo hicieron algunas personas que pasaban por el lugar y se llevaron la sorpresa de que se trataba de una persona.

Leer también: De tres disparos ejecutan a un hombre en el sector Barrancos

Las características del fallecido no se dieron a conocer debido al estado de descomposición que presenta.Elementos de seguridad pública fueron los que al tener el reporte acudieron a l punto señalado encontrando el cadáver.

Los uniformados inmediatamente procedieron asegurando el perímetro para que a la llegada del personal forense iniciara los trabajos de campo.

Personal de bomberos fueron avisado también del hallazgo y acudieron a prestar el apoyo para ayudar a rescatar el cuerpo del interior del canal.

Foto: El Debate

Los rescatistas amarraron con una cuerda al infortunado para que la corriente no lo arrastrara.

Una vez que el difunto estuvo asegurado, los policías y bomberos quedaron en espera del arribo de los peritos.

Después de una hora los investigadores y el personal forense llegaron al sector y de manera rápida se dispusieron a realizar sus labores ordenando que se sacara del agua el cuerpo para su revisión.

Bomberos y policías hallaron la cuerda y sacaron a la víctima y al visualizarlo de mejor manera presentaba un golpe contundente en la frente el cual pudo haber sido la causa del deceso, sin embargo, los especialistas omitieron dar como positivo que esa haya sido lo que le provocó la muerte y sería después de la autopsia donde se sabría el motivo exacto de esta.

Un agente del ministerio público dio la orden para llevar los restos al Servicio Médico Forense donde quedaría en calidad de desconocido.

En esta nota: