Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan cuerpo de hombre con herida de bala en la cabeza en Culiacán

El hombre fue hallado en las inmediaciones del del fraccionamiento Lomas de San Isidro

Por: Ángel Zamudio

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Isidro. Foto: El Debate

El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Isidro. Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Sobre una brecha enmontada que conecta con el bulevar Lomas de San Isidro en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de San Isidro fue encontrado un hombre asesinado, el cual estaba esposado de las manos y presenta va a simple vista una herida de bala en la cabeza.

Lee también: Julián de 7 años fue asesinado por su hermano; revelan la causa

El reporte se recibió al número de emergencias alrededor de las 10:30 horas por parte de una llamada anónima donde se denunciaba un cuerpo sin vida.

Personal de la Policía Municipal asignados a esa zona se aproximaron al lugar y tras buscar por unos minutos dieron con el cadáver junto a la maleza.

Foto: El Debate

Lee también: Matan a balazos a estadounidense y colombiano en Sinaloa

La víctima solo llevaba como vestimenta a la hora de ser arrebatado de la vida un short de fútbol color rojo con franjas amarillas a los lados.

Los uniformados indicaron que el occiso es una persona de complexión robusta, tes blanca y de entre 35 a 40 años de edad.

Los agentes también informaron que el ahora fallecido tenía un tatuaje en el hombro izquierdo, una esclava plateada en la muñeca izquierda, además señalaron que el sujeto presenta moretones en varias partes del cuerpo y lesiones provocadas por arma de fuego en el cráneo.

Foto: El Debate

Después de confirmar el homicidio, lo elementos de seguridad pública acordonaron el sitio para preservar los indicios y se llevará a cabo el peritaje.

El personal forense de la Fiscalía General de Justicia arribó momentos más tarde para iniciar los trabajos de campo correspondientes.

Tras varios minutos que duró la investigación se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO para que una vez realizados los análisis clínicos quedaría en espera de ser reconocido por familiares.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Encuentran
  • Cuerpo
  • Hombre
  • Herida de bala
  • Cabeza
  • San Isidro