Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Joven es localizado sin vida al interior de un automóvil

La víctima fue localizada por vecinos de la zona sobre la colonia La Ciénega de esta misma ciudad, quienes se percataron del cuerpo del joven

Por: El Debate

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso. Foto: Archivo. Debate

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso. Foto: Archivo. Debate

Uruapan, Michoacán. Durante la mañana de este jueves se localizó el cuerpo de un joven al interior de un vehículo estacionado sobre la colonia La Ciénega en esta misma ciudad. Contactos oficiales refirieron que el hoy occiso presentaba lesiones de arma blanca.

La víctima presentaba lesiones por arma blanca. Foto: Ilustrativa.

La víctima yacía adentro de una unidad que se encontraba sobre el “Camino Viejo a Tejerías”. El vehículo es uno de la marca Volkswagen Golf, de color rojo, con placas de circulación PSL-5421, mismo que fue encontrado por vecinos de la zona, quienes se percataron del cuerpo del finado y realizaron un reporte a la policía.

Más tarde, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribó a la zona y emprendió las averiguaciones correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del occiso ya que está en calidad de desconocido.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Unidad de Semefo correspondiente. Foto: Ilustrativa. Quadratín

Al finalizar las diligencias el cadáver, mismo que presentaba varias heridas por arma blanca fue trasladado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley correspondiente.

En esta nota:
  • Cuerpo
  • Joven
  • Vehículo
  • Lesiones
  • Arma Blanca
  • La Ciénega
  • Michoacán