Policiaca

Encuentran un cuerpo de una mujer con golpe en la cabeza

Sucedió en el municipio de Ocoyoacac, vecinos reportaron el macabro hallazgo.

Por: El Debate

Foto temática: Pixibay(Foto temática: Pixibay)

Foto temática: Pixibay | Foto temática: Pixibay

Estado de México.- A un costado de una casca fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que tenía un golpe en la cabeza en el municipio de Ocoyoacac.

Leer también: Secuestradores asesinan y queman una estudiante

La víctima identificada como Aurora se encontraba tirada entre las piedras en el paraje Río Hondito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga si se trato de una caída accidental o si fue un homicidio ya que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza.

Leer también: Matan a mujer con bolsa de plástico en un hotel de la CDMX

La víctima se encontraba entre las piedras en el paraje Río Hondito en el camino viejo de la carretera México Toluca durante la tarde del sábado al ser localizada por los vecinos del lugar.

Las autoridades de seguridad pública recibieron un reporte sobre una persona del sexo femenino con un pantalón y chaleco negro, con una blusa blanca que se encontraba inconsciente con una herida.

Al arribar los paramédicos, se confirmó que no contaba con signos vitales por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil y Bomberos para rescatar el cuerpo del fondo.

El Ministerio Público y peritos se encargaron de la carpeta de investigación para saber con exactitud si se trató de un hecho delictivo o de un accidente.

El Servicio Médico Forense de la Fiscalía Mexiquense ordenó que se hiciera el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro para realizar estudios periciales.

En esta nota:
  • Estado de México
  • Mujer
  • Cuerpo
  • Golpe