Policiaca

Localizan a dos hombres ejecutados en Concordia

Los familiares del hoy occiso realizaron el reporte a las autoridades, se dice que presentaba impactos de bala; ocho horas más tarde, fue encontrado otro hombre en Mesillas

Por: Alfredo Juárez Rivas

Encuentran hombre sin vida en Concordia. Foto: Archivo El Debate

Encuentran hombre sin vida en Concordia. Foto: Archivo El Debate

Concordia, Sinaloa.- Dos hombres sin vida y con marcas de violencia fueron encontrados en un lapso no mayor a ocho horas en el municipio de Concordia, lo que mantuvo a las autoridades ocupadas en atender estos hechos.

Lea también: Enfrentamiento entre grupos armados deja 1 muerto y 1 herido

El hallazgo

Durante las primeras horas de la madrugada de ayer, las autoridades recibieron el reporte sobre un hombre que se encontraba sin vida al interior de una vivienda, en la comunidad de El Taxte, Concordia.

Lea también: Reparten 3.6 millones de pesos entre productores afectados por las lluvias

Tras el reporte, agentes de la Policía Municipal y Militar acudieron al lugar referido y comprobaron la información.

Más tarde, el personal de la Vicefiscalía llegó para hacer la recolección de evidencias y tras terminar el trabajo de campo, el cuerpo fue llevado al Semefo.

Sobre el cadáver, se dijo que presentaba heridas producidas por arma de fuego.

Durante la mañana de ayer, el vicefiscal Cruz Alejandro Flores comentó que el occiso ya había sido identificado como Juan Manuel N, de 42 años, y que sus deudos ya habían hecho los tramites correspondientes para que el cuerpo les fuera entregado.

En la mañana

El hecho se dio a las 08:00 horas en kilómetro 280 de la carretera libre Mazatlán-Durango.

Un hombre, quien hasta el momento no está identificado, presentaba un torniquete en el cuello, vestía pantalón claro y camisa gris, así como un cinto café. 

La víctima se encontraba bocabajo, con los ojos vendados, atado de pies y manos y al parecer con impactos de bala.

Personas que se encontraron con el cadáver avisaron a las autoridades, las cuales acudieron para comprobar la veracidad del reporte. 

Tras encontrar el cuerpo, acordonaron el área e informaron a personal de la Fiscalía, que se hizo presente minutos después.

Al finalizar la labor de campo, se dio la orden a la funeraria de guardia para levantar el cuerpo del infortunado y trasladarlo al

Servicio Médico Forense, donde se le realizarían los exámenes de ley y quedaría en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares. 

Cruz Alejandro Flores comentó que hasta ayer no se había especificado la causa de muerte.

En esta nota:
  • Concordia
  • Sin vida
  • Cuerpo