Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan dos cuerpos y una hielera con restos humanos en Chihuahua

Horas después fueron identificados como dos de cuatro jóvenes que habían sido privados de la libertad

Por: Kathia Borbolla

Foto temática

Foto temática

Guerrero, Chihuahua.- Dos hombres "encobijados" y una hielera con restos humanos fueron localizados abandonados junto a la carretera San Pedro-San Juanito, justo en la entrada de Rancho Blanco.

Foto: Tiempo

Residentes de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo, por lo que agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron de inmediato para corroborar la información.

En el kilómetro 30 de la carretera encontraron dos cadáveres masculinos, uno encima del otro y enredados en cobijas; al parecer no tenían algunas extremidad.

Asimismo, hallaron junto a los cuerpos una hielera azul con tapa color blanco; al interior había varias extremidades humanas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Ministerio Público arribaron a la zona del hallazgo para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

En tanto, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) con a fin de realizarles la necropsia de ley.

Identifican a las víctimas

Horas después del sangriento hallazgo, la Fiscalía informó que los cuerpos encontrados pertenecen a dos hombres que fueron reportados como privados de la libertad el pasado domingo.

Se trata de Ricardo Humberto "N", de 26 años de edad, originario de Creel; y José Alfredo "N", de 21 años, originario de Cuauhtémoc.

Cabe señalar que las víctimas fueron "levantadas" junto a dos personas más en la colonia Esperanza; sin embargo, personal de Investigación localizó a los otros dos, quienes señalaron que fueron puestos en libertad por el grupo delincuencial en la brecha que conduce al Táscate del Águila.
 

Esta nota incluye información de: Tiempo

En esta nota: