Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Encuentran dos cuerpos sin vida en carretera

Uno de los cadáveres estaba en una bolsa de plástico negro y el otro en un costal blanco

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Encuentran dos cuerpos sin vida en carretera. Foto: Roberto Gil

Encuentran dos cuerpos sin vida en carretera. Foto: Roberto Gil

Mazatlán, Sinaloa.- Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron descubiertos ayer al mediodía a un costado de la carretera de cuota Mazatlán-Durango.

Lea también: Carámbola deja daños materiales en la Ferrocarrilera

El hallazgo ocurrió en el kilómetro 220+900, a la altura del poblado de Malpica.

Encuentran dos cuerpos sin vida en carretera. Foto: Roberto Gil

Lea también: Detienen a dos hombres tras cometer un robo

El reporte

Fue gente del área que se desplazó a la zona enmontada en la búsqueda de sus propios familiares desaparecidos quienes se percataron de la presencia de los cuerpos y avisaron a las autoridades.

Desde Seguridad Pública de Concordia enviaron a varios elementos de la Policía Municipal para acudieran al sitio. Apenas llegaron, confirmaron el suceso.

Fueron estos agentes quienes se encargaron de acordonar el área y permanecieron vigilando el espacio mientras llegaban las demás autoridades.

Activos de la Policía Investigadora y de la Policía Federal Preventiva también acudieron al lugar y tomaron nota de lo sucedido.

Indagatoria

Aparte de las personas que se encontraron los cuerpos, también arribó al lugar otro grupo que venía de la cabecera municipal de Concordia, quienes también tienen familiares desaparecidos.

Debido a que los protocolos no permiten que alguien pase del área acordonada, las personas que acudieron a ver si se trataba de algún familiar no resolvieron su duda en ese momento.

Especialistas de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se dirigieron al lugar para encargarse de recolectar evidencias para el caso.

Una vez que los peritos concluyeron con su trabajo de campo, autorizaron a la funeraria en turno para que levantaran los cuerpos y los llevaran al Semefo, lugar a donde tuvieron que acudir las personas que querían realizar una identificación.

Trascendió que uno de los cadáveres estaba envuelto en una cobija de múltiples colores y tenía encima bolsa negra de plástico, mientras que el otro estaba en un costal blanco.

Las víctimas fueron identificadas horas más tarde como Teodoro N, de La Mesa del Carrizal, y Julio César, de Santa Lucía. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Cuerpos sin vida
  • Carretera