Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Choque entre carroza y auto del IMSS deja dos heridos

El aparatoso percance tuvo lugar en la colonia Libertad

Por: Hernán Alfáro

El aparatoso percance tuvo lugar en la colonia Libertad.

El aparatoso percance tuvo lugar en la colonia Libertad.

Culiacán, Sinaloa.- En un peligroso cruce de la colonia Libertad, la tarde de ayer dos personas resultaron lesionadas al chocar una carroza de reconocida funeraria contra un automóvil propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Una de las víctimas, de acuerdo con las autoridades, quedó en delicado estado de salud.

El impacto

Media hora antes de que dieran las 14:00 horas, cuerpos de auxilio, así como de rescate, acudieron a dar apoyo a un grupo de personas al participar en un aparatoso accidente automovilístico. 

El hecho tuvo lugar por la avenida Alfonso Cravioto y calle Froylán Cruz Manjarrez. 
De acuerdo con versión de las autoridades, presuntamente una camioneta negra marca Toyota Sienna con matrícula VPR-9547 circulaba por dicha avenida de oriente a poniente cuando al tratar de cruzar la Froylán se impactó de lleno contra un automóvil Nissan Tsuru blanco con logotipos del IMSS. 

En este vehículo viajaban supuestamente tres personas, dos salieron por las ventanas a como pudieron, según vecinos que presenciaron los hechos; mientras que el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos. 

Bomberos, usando las “quijadas de la vida” lo rescataron y con fuertes golpes en su cuerpo se lo llevaron en una ambulancia de Cruz Roja junto con uno de sus acompañantes. 
Agentes de Tránsito se presentaron para recabar información de los hechos. 

También durante el encontronazo quedó derribada una luminaria. Luego de que policías viales acabaran con sus labores, las unidades fueron retiradas de lugar para ser depositadas en una pensión. Mientras que las dos personas que salieron heridas quedaron bajo observación médica en un hospital de la ciudad. No se dieron a conocer sus identidades.

Queja

Vecinos mencionaron que alcanzaron a escuchar un fuerte ruido y de inmediato relacionaron dicho sonido con uno muy conocido en el lugar debido a que en dicho punto no es normal que se registren choques. 

Agregaron que regularmente los automóviles circulan por avenida Alfonso Cravioto a excesos de velocidad, por lo que piden a las autoridades que ayuden a frenar dichos percances para evitar una tragedia en un futuro.

En esta nota:
  • Accidente
  • Choca carroza
  • IMSS
  • Colonia Libertad