Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran droga oculta dentro de televisión en Sinaloa

Fue gracias al entrenado olfato canino que los policías detectaron la anomalía en el paquete con la televisión.

Por: El Debate

Foto ilustrativa CBP(Foto ilustrativa CBP)

Foto ilustrativa CBP | Foto ilustrativa CBP

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron en Sinaloa más de dos kilogramos de la droga conocida como "cristal", ocultos en una pantalla de televisión.

Leer también: Aseguran una tonelada y media de marihuana y cristal en Sinaloa

Un reporte de la corporación indica que la pantalla se encontraba en un establecimiento de mensajería de la Colonia Bugambilia, en Culiacán, Sinaloa.

Foto: Agencia Reforma

Personal de la PF, con apoyo de perros entrenados, realizaron una inspección de rutina a los paquetes que resguardaba el local.

Leer también: Tío y sobrino mueren ahogados en la playa El Vigía

Unos de los perros cambió de conducta frente a uno de los paquetes, por lo que fue separado del resto para realizar una revisión más exhaustiva.

Dentro del paquete, que tenía como destino la capital sonorense, los policías encontraron una pantalla de televisión, en cuyo interior había cinco envoltorios de plástico con el "cristal.

Según el reporte, los paquetes contenían 2 kilos y 500 gramos de la droga sintética, que fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Apenas la semana pasada, la PF aseguro 30 kilogramos de "cristal" ocultos en supuestas veladoras en el Aeropuerto de Tijuana, Baja California.

Unos días antes, la misma corporación decomisó 10 kilos de la misma droga en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que iban ocultos en la estructura de un aparato para hacer ejercicio.

En esta nota: