Policiaca

Elementos de la marina sufren accidente en San Pedro, Navolato

El conductor de la camioneta resultó herido por lo que fue trasladado al hospital
Avatar del

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría Armada de México se accidentaron la mañana de hoy aproximadamente a las 10: 50 horas en el cruce de las carreteras La 50 y La cuatro carriles en la sindicatura de San Pedro en Navolato.

Foto: EL DEBATE 

Los hechos

Los elementos se estrellaron contra una camioneta marca Mazda Tribulte azul con placas VSB 3723 mientras que los marinos iban a bordo de un camión. Una persona que manejaba la camioneta resultó lesionado y fue retirado a un hospital para valoración médica, se trata de un adulto mayor.

Foto: EL DEBATE 

La camioneta venía de oriente a poniente por la carretera Culiacán - Mazatlán y cuando pretendía introducirse a la carretera La 50 rumbo a Balbuena fue embestido por el camión con marinos que venía de poniente a oriente en dirección a Culiacán. Las unidades quedaron a un lado de sembradíos de maíz.

Foto: EL DEBATE 

Al rededor de 12 marinos venían abordo quienes resultaron ilesos. Cabe mencionar que las unidades osaron entre medio de un puesto de comida rápida y una parada de camiones donde la gente exige que se coloque topes más grandes porque son a diario los percances.

Foto: EL DEBATE 

 

En esta nota:
  • Accidente
  • Elementos de la Marina
  • San Pedro
  • Navolato