Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrestan a cinco presuntos asesinos durante el fin de semana

Los detenidos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio

Por: Kathia Borbolla

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- Elementos de diversas corporaciones de seguridad capturaron a cinco hombres que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio.

Foto temática: EL DEBATE

Los detenidos en distintos operativos durante este fin de semana son Francisco Javier "N", Cristian Eduardo "N", Daniel "N", Luis Ángel "N" y Óscar "N".

Francisco Javier "N", de 20 años, contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Luis Gerardo Fernández.

El crimen ocurrió en la colonia Valle Imperial, presuntamente como parte de una venganza luego de que el hoy occiso abusara sexualmente de un familiar del imputado.

Mientras que Cristian Eduardo "N", de 31 años, es acusado de asesinar a Rogelio Chávez el pasado 6 de marzo de 2018, en la colonia Camino Verde. Se dice que el delito está relacionado con el narcomenudeo.

También fue arrestado Óscar "N", quien el pasado 6 de marzo habría privado de la vida a Nayele Catalina López Camacho cuando ésta intentaba correr. 

Contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido con alevosía, traición y ventaja.

Por otra parte, Luis Ángel "N", de 21 años de edad, contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja.

Por la posible comisión del mismo delito fue detenido Daniel "N", de 30 años de edad.


 

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota: