Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

David es localizado sin vida y con signos de tortura en Edomex

El pasado martes, habitantes del municipio de Zumpango, bloquearon la carretera exigiendo a las autoridades que esclarezcan la desaparición de David

Por: El Debate

Foto ilustrativa: Archivo El Debate(Foto ilustrativa: Archivo El Debate)

Foto ilustrativa: Archivo El Debate | Foto ilustrativa: Archivo El Debate

Estado de México.- El cuerpo del joven David de 21 años fue encontrado sin vida y con signos de tortura tras haber sido privado de su libertad el pasado 4 de noviembre en el municipio de Zumpango.

El pasado martes, habitantes bloquearon la carretera Zumpango-Los Reyes, exigiendo a las autoridades que esclarezcan la desaparición de David de 21 años.

El cuerpo del joven fue encontrado este jueves en un canal de aguas negras de la comunidad de San Juan, de acuerdo con las investigaciones, antes de ser asesinado, el joven fue torturado, además de que le cortaron los genitales.

De acuerdo con los vecinos, relataron que David desapareció alrededor de las 23:00 horas el pasado 4 de noviembre en Santa Lucía, cuando al parecer unos sujetos lo obligaron a subir a un auto Spark de color rojo.

Familiares de David responzabilizaron a un hombre de la comunidad, quien supuestamente ya lo había amenazado anteriormente con una pistola ya que acusó a David de mantener una relación sentimental con su ex pareja.

Con información de Afondo. 

En esta nota: