Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen a pareja en posesión de arsenal y droga

El aseguramiento ocurrió en la colonia Ampliación Guaycura

Por: Kathia Borbolla

El arsenal y la droga fueron encontrados dentro del vehículo.(Cortesía)

El arsenal y la droga fueron encontrados dentro del vehículo. | Cortesía

Tijuana, Baja California.- Una pareja fue detenida en posesión de un arsenal de armas de grueso calibre y droga en la colonia Ampliación Guaycura.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal recibieron el reporte mediante una denuncia anónima de personas armadas a bordo de un vehículo Altima sobre la calle Comundú.

Los oficiales se trasladaron al lugar señalado y ubicaron el vehículo señalado en el reporte, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Tanto el chofer, identificado como Carlos "N", de 20 años, originario de Navolato, Sinaloa, como su acompañante, Lluvia "N", de 36 años, proveniente de Guasave, Sinaloa, mostraron un marcado nerviosismo al entrevistarse con los policías, de manera que se les pidió descender de la unidad para realizar una revisión de rutina.

Fue entonces que encontraron al interior del vehículo mil 260 dosis de metanfetamina, 166 cartuchos de diversos calibres, un arma corta, tres armas largas calibre .223, tres armas cortas calibre 9 mm, un arma corta calibre 40, nueve cargadores y dos chalecos balísticos.

El arsenal fue decomisado y, junto a la pareja, puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota: