Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Decomisan cargamento de droga en Tijuana; hay un detenido

Se aseguraron miles de pastillas de fentanilo, además de varios kilos de marihuana, heroína blanca y heroína negra 

Por: Kathia Borbolla

La droga era transportada a bordo de un vehículo pick up. Foto: Cortesía

La droga era transportada a bordo de un vehículo pick up. Foto: Cortesía

Tijuana, Baja California.- Un fuerte cargamento de droga fue decomisado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Tecnológico.

Lee también: Detienen a adolescente con un arma de fuego en el bulevar 2000

Se trata de miles de pastillas de fentanilo, además de varios kilos de marihuana, heroína blanca "china white" y heroína negra; además se aseguró a un sujeto que transportaba los narcóticos. 

A través de un comunicado, la corporación informó que el aseguramiento se registró minutos después de las 19:05 cuando circulaban sobre el bulevar Gato Blanco.

Los oficiales detectaron un pick up color blanco que coincidía plenamente con la información con la que contaban de labores de inteligencia.

Por este motivo intervinieron al conductor, quien se identificó como Mizael "N", de 31 años, originario de Sinaloa, quien mostraba un marcado nerviosismo durante la entrevista.

Esto alertó a las autoridades y pidieron al conductor que descendiera de la unidad para realizarle una revisión corporal, pero no le encontraron nada ilícito.

Lee también: Arresta PEP a sujeto armado en Loma Dorada

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo localizaron diversos paquetes de plástico que contenían 32 mil pastillas de fentanilo, 68 kilos de metanfetamina, tres kilos de heroína blanca "china white" y siete kilos 950 gramos de heroína negra.

Fue así como Mizael "N" fue asegurado y, junto al narcótico decomisado, puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Decomiso
  • Droga
  • Detenido
  • Colonia Tecnológico