Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tras lluvia, barda colapsa y le cae encima a mujer en Morelos

Neiva se encontraba realizando labores de limpieza en su hogar cuando fue sorprendida por el desplome; su estado de salud se reporta como grave

Por: El Debate

Debido a las lluvias se derrumbó una barda en un domicilio en Temixco. Foto: Diario de Morelos

Debido a las lluvias se derrumbó una barda en un domicilio en Temixco. Foto: Diario de Morelos

Temixco, Morelos.- Una mujer resultó gravemente herida al ser arrastrada por agua y escombro en la colonia Rubén Jaramillo. Esto tras desplomarse una barda provocada por las lluvias registradas este fin de semana en el municipio de Temixco.

El hecho ocurrió este viernes a las 23:30 horas, cuando Neiva, de 28 años de edad, se encontraba realizando labores de limpieza en su domicilio ubicado en la calle Ignacio Allende, en el asentamiento antes mencionado.

Una barda de tabique de una construcción, que colinda con la vivienda de la mujer, colapsó debido a que se acumuló el agua, por lo que fue arrastrada por la corriente y el escombro.

 

Sus familiares, al percatarse de la situación, lograron rescatarla inconsciente y la trasladaron por sus propios medios al hospital comunitario de Temixco. Su estado de salud fue reportado como grave debido a las lesiones que sufrió.

Por su parte, las autoridades municipales desalojaron y resguardaron el predio ante el riesgo que de pueda surgir otro derrumbe.


 

En esta nota:
  • Temixco
  • Barda colapsa
  • Morelos
  • Arrasta mujer