Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Su mamá lo buscaba: lo hallan en un monte de El Walamo

La víctima es un joven que vivía en la sindicatura de Villa Unión y que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo; tenía  huellas de quemaduras en el cuerpo

Por: Alfredo Juárez Rivas

Su mamá lo buscaba: lo hallan en un monte de El Walamo. Foto: Alfredo Juárez

Su mamá lo buscaba: lo hallan en un monte de El Walamo. Foto: Alfredo Juárez

Villa Unión, Sinaloa.- Las autoridades fueron notificadas mediante una llamada anónima de que en un camino de terracería, en la comunidad de El Walamo, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, se encontraba un cuerpo sin vida. Tras el reporte, el hoy occiso fue identificado como Jesús Iván ‘N’, de 19 años, y quien era vecino de la sindicatura de Villa Unión.

El aviso

Tras recibir el reporte, una patrulla de agentes municipales acudieron al lugar de los hechos, quienes al confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de los peritos de la Vicefiscalía.

Tiempo más tarde, el grupo de peritos arribaron y se adentraron entre los manglares, donde se encontraba el cadáver, se dispusieron a hacer el levantamiento de evidencias para que al término de esto se ordenara al personal de la funeraria de Villa Unión hacer el levantamiento y traslado del cuerpo.

Su mamá lo buscaba: lo hallan en un monte de El Walamo. Foto: Alfredo Juárez

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo se encontraba tirado bocarriba con notables huellas de tortura, las manos las tenía hacia la espalda y los pies sujetados junto con un marro.

También se dio a conocer que el cuerpo de Jesús Iván había sido bañado con gasolina y presentaba, algunas quemaduras.

Antecedentes

Por fuentes cercanas a las autoridades se dio a conocer que Jesús Iván había desaparecido el pasado domingo a las 10:00 horas.

La madre del joven se hallaba desesperada buscándolo desde ese día hasta que fue localizado sin vida ayer.

En esta nota: