Policiaca

Hombre sufre fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba en labores

Los hechos se registraron en un almacén ubicado en el parque industrial de la calle Bustamante

Por: El Debate

Foto: Temática(Pixabay)

Foto: Temática | Pixabay

Nogales, Sonora.- La mañana del martes un hombre tuvo que ser atendido de emergencia en el Hospital General después de que sufriera una fuerte descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando.

El suceso ocurrió alrededor de las 08:46 horas cuando los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez fueron alertados sobre un incidente de descarga eléctrica.

Foto: El Diario de Sonora

Para esto se trasladaron al parque industrial ubicado en la calle Bustamante donde llegaron a atender a un hombre identificado como Braulio Díaz de 42 años de edad y quien dijo ser originario de Chihuahua.

Al ser atendido por los socorristas, estos detectaron que el lesionado presentaba quemaduras de primero y tercer grado en sus manos, muslo izquierdo y algunos órganos internos.

El hombre al ser cuestionado por lo sucedido, este comentó que se encontraba haciendo trabajos de remodelación en el interior de un almacén de la zona sobre una escalera.

Ahí en la parte alta de la escalera se encontraba removiendo pintura con una espátula cuando al pasar cerca de un cable de alta tensión este logró provocarle una descarga de eléctrica de 13 mil voltios aproximadamente.

Foto: El Diario de Sonora

Tras el impacto eléctrico este cayó desde los dos metros de altura en los que se encontraba sobre la escalera y al instante sus compañeros pidieron apoyo a emergencias para que fuera atendido el cual fue trasladado después hacia el Hospital General

 

v class="ck-related-news">
 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Recibe fuerte descarga eléctrica
  • Nogales
  • Sonora
  • Cable de alta tensión
  • Quemaduras de primer y tercer grado
  • Hombre lesionado