Policiaca

Tiran desmembrado en amenaza a la Feria de Texcoco

Los restos humanos fueron encontrados en bolsas negras, justo enfrente de la casa de la hija del organizador del evento 

Por: El Debate

Tiran desmembrado en amenaza a la Feria de Texcoco. Imagen ilustrativa

Tiran desmembrado en amenaza a la Feria de Texcoco. Imagen ilustrativa

Texcoco, Estado de México.- Esta mañana, antes de las 07:00 horas, una mujer se topó frente a su casa con un escalofriante hallazgo.

De acuerdo con información de La Silla Rota, fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre y sin cabeza con la presunta intención de intimidar a la familia de la fémina, pues es hija del organizador de la Feria Internacional de Caballo, que esta próxima a inaugurarse.

El cadáver estaba envuelto en bolsas negras de plástico por la mujer, quien de inmediato reportó el hecho a las autoridades.

Elementos de la Agencia del Ministerio Público arribaron a la calle Olivo frente al número 104, casi esquina con calle Barranquillas, en la colonia El Carmen.

Ahí, corroboraron el reporte al encontrar las tres bolsas de color negro y en ellas el cuerpo de un masculino que tenía las extremidades inferiores y superiores cortadas. Su cabeza no fue encontrada. El lugar fue resguardo por la Policía Municipal de Texcoco.

En años pasados, los grupos de extorsionadores habían dejado cadáveres en torno a la Feria del Caballo, pero ahora fue frente a la casa de una de las hijas del señor Jorge Cortés.

En esta nota:
  • Hallazgo
  • Desmembrado
  • Bolsas negras
  • Amenaza
  • Feria de Texcoco