Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Destruyen 3 plantíos de marihuana en Guadalupe y Calvo

Además se destruyó un sistema de riego conformado con manguera de poliducto color negro

Por: El Debate

Destruyen 3 plantíos de marihuana en Guadalupe y Calvo(Cortesía)

Destruyen 3 plantíos de marihuana en Guadalupe y Calvo | Cortesía

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona sur, localizaron y destruyeron en el municipio de Guadalupe y Calvo tres plantíos de marihuana.

El operativo para evitar la comisión de delitos, se efectuó a partir de las 07:30 horas de ayer domingo 23 de septiembre, en los que efectuaron recorridos por caminos y brechas de las comunidades Ojo Frío, El Ocote, Las Trojas Bajíos De Agua Blanco y  Atascaderos.

Foto: Cortesía

Los recorridos se efectuaron hasta  llegar a los límites del estado de Chihuahua, que  convergen con Durango y Sinaloa, por los lugares conocidos como “El Triángulo Dorado”.

Foto: Cortesía

Cuando los elementos transitaban en forma pedestre por los lugares conocidos como el arroyo “La Viviana” y arroyo “El Fresno”, localizaron tres predios rústicos sembrados con una yerba verde con las características propias de la marihuana.

Foto: Cortesía

Los tres sembradíos tenían una superficie de 15 mil metros cuadrados, con un promedio de cinco plantas por metro cuadrado y una altura de 1.90 metros, procediendo a su destrucción manual de raíz e incineración, asimismo, se destruyó un sistema de riego conformado con manguera de poliducto color negro.

En esta nota:
  • Chihuahua
  • Plantíos de marihuana
  • Guadalupe y Calvo