Policiaca

Detectan 40 kilos de droga sintética en un camión de carga en Sinaloa

La Policía Federal descubrió la sustancia al detener el vehículo que circulaba sin una luz delantera

Por: El Debate

Agentes federales aseguraron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos.Foto:cortesía

Agentes federales aseguraron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos.Foto:cortesía

Culiacán.- Agentes federales aseguraron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó un camión de carga que transportaba aproximadamente 40 kilos de una sustancia con las características propias de la droga conocida como crystal.

Los agentes federales en el interior del camión. Foto: cortesía

Esta acción se llevó a cabo cuando los elementos federales realizaban tareas de supervisión carretera en las inmediaciones del kilómetro 199+000 de la vía MazatlánCuliacán, tramo El Venadillo – Entronque Libramiento Sur de Culiacán, donde se percataron que circulaba un camión tipo caja sin la luz delantera derecha, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al detener la unidad para levantar la infracción correspondiente, los efectivos se percataron que la licencia para conducir que mostró el operador se encontraba vencida. Asimismo, notaron que el área de carga expelía un olor a químico, y al inspeccionar dicho lugar localizaron 40 bolsas de plástico que contenían una sustancia blanca granulada y cristalina con las características del crystal, con un peso aproximado de 40 kilogramos.

v class="ck-related-news">
 

Para continuar con las investigaciones correspondientes, el detenido, el vehículo y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del  Agente del Ministerio Público de la Federación en Culiacán, Sinaloa.

En esta nota:
  • El Venadillo
  • Detectan 40 kilos
  • Agentes federales
  • Policía Federal
  • Camión de carga
  • Crystal