Policiaca

Caen cinco hombres, circulaban con bombas molotov en Michoacán

En un operativo coordinado entre la PGJE, SSP, SSP, Sedena y PF se logró la captura de los implicados los cuales circulaban a bordo de dos vehículos 

Por: El Debate

Los detenidos circulaban en unidades robadas. Foto: Ilustrativa. Cortesía

Los detenidos circulaban en unidades robadas. Foto: Ilustrativa. Cortesía

Apatzingán, Michoacán.- Como resultado del reforzamiento de la seguridad en la región Tierra Caliente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de las secretarías de Seguridad Pública () y de la Defensa Nacional (Sedena), y de Policía Federal (PF), se logró la detención de cinco personas abordo de dos vehículos con reporte de robo en los que transportaban bombas molotov.

Foto: Cortesía 

Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto los imputados fueron presentados, los cuales se identificaron como Carlos Uriel P., Carlos S., Juan Carlos G., Aldo Rafael R. y Luis Fernando M. mismos que pretendían quemar vehículos

Foto: Cortesía 
Foto: Cortesía 

La detención interinstitucional se realizó en la carretera Apatzingán-Buenavista, a la altura de la localidad de San Juan de los Plátanos, cuando los imputados transitaban en una motocicleta y una camioneta Nissan, que al ser revisadas se detectó que contaban con reporte de robo.

Foto: Cortesía 

En ambas unidades transportaban bombas molotov con las que presumiblemente pretendían quemar vehículos.

Foto: Cortesía

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Morelia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto para que resuelva su situación jurídica.

En esta nota:
  • Detención
  • Cinco personas
  • Bombas molotov
  • Vehículos robados
  • Apatzingán
  • Michoacán