Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Capturan a sujeto que portaba arma de fuego

El detenido dijo trabajar para el grupo delictivo de “Los Mexicles”

Por: El Debate

El detenido se identificó como Luis Alfredo S.V. de 28 años(Cortesía)

El detenido se identificó como Luis Alfredo S.V. de 28 años | Cortesía

Chihuahua.- La tarde de ayer,  en la colonia Riberas del Bravo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un hombre por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, se encontraba en posesión de un pistola y de una porción de cristal, dijo trabajar para el grupo delictivo de “Los Mexicles”.

El presunto responsable se identificó como Luis Alfredo S.V. de 28 años, mismos que escondía entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra de calibre .9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos útiles, además de un envoltorio que contenía una sustancia química con las características propias del cristal.

El arresto se llevó a cabo en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Riberas Piedras Negras, luego de que los agentes de la División de Operaciones Especiales detectaron que el individuo se comportaba de una manera evasiva al observar el despliegue policial.

Por dicha conducta, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para continúe con la investigación correspondiente, mientras que la pistola será sometida a los estudios balísticos para determinar si ha sido empleada en un evento criminal.

En esta nota:
  • detenido
  • Chihuahua
  • Luis Alfredo S.V.
  • “Los Mexicles”