Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Llevaba dos armas de fuego en una mochila; fue detenido

Intentó deshacerse de la mochila cuando se percató de la presencia de policías

Por: Kathia Borbolla

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Playas de Rosarito, Baja California.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo de vigilancia en Popotla, lograron el aseguramiento de un sujeto quien deambulaba en posesión de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos.

La detención coordinada con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía municipal de Rosarito, se llevó a cabo cuando al realizar un recorrido de vigilancia sobre la carretera libre Rosarito-Ensenada, a la altura de la entrada a Popotla, observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa.

Lee también: Hallan cuerpo de joven desaparecido en playa de Rosarito

Se percataron que el individuo al observar las unidades arrojó al suelo una mochila que cargaba al hombro y se da la fuga, momento en el cual los elementos descienden de la unidad, iniciándose una persecución en la zona.

Momentos después intervienen a quien se identificó como Rubén "N", de 26 años, a quien le realizan una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito, por lo cual proceden a inspeccionar la mochila que traía consigo.

Los agentes encontraron dos armas cortas calibre 9 milímetros, 1 cargador y 16 cartuchos del mismo calibre, por lo cual fue de inmediato asegurado.

En esta nota:
  • Playas de Rosarito
  • Detenido
  • Decomiso
  • Popotla
  • Arma de fuego
  • PEP