Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cae hombre con 24 mil dosis de "ice" en Río Tijuana Tercera Etapa

Fue abordado por hablar al teléfono cuando conducía, pero su marcado nerviosismo hizo sospechar a los policías

Por: Kathia Borbolla

Foto temática: Pixabay

Foto temática: Pixabay

Tijuana, Baja California.- Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de casi dos kilos y medio de al parecer la droga sintética conocida como "ice", durante un recorrido de vigilancia en la colonia Río Tijuana Tercera Etapa.

Foto: Cortesía

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un patrullaje sobre la avenida Campestre Oriente, observan a un sujeto a bordo de un Chevrolet Aveo, modelo 2009, hablando por teléfono celular, por lo cual se le emparejan para llamarle la atención.

En ese momento uno de los agentes observa un paquete de dudoso aspecto en el interior del vehículo así que le piden que detenga la marcha, acción que realiza momentos después.

Una vez que fue abordado se identificó como Leopoldo "N", de 36 años de edad, quien mostró un marcado nerviosismo, de manera que se le pidió descender y tras realizarle una revisión corporal no se le encontró nada ilícito.

Luego de inspeccionar el interior de vehículo encontraron el paquete que contenía una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga sintética conocida como "ice", la cual arrojó un peso aproximado de 2 kilos 400 gramos.

Con el decomiso de la droga se evitó la distribución en las calles de por lo menos 24 mil dosis.

Por tal motivo, el sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal. 

En esta nota:
  • Tijuana
  • Detenido
  • Droga
  • Ice
  • Río Tijuana Tercera Etapa
  • PEP