Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Detienen en El Habal a un armado con fusil

El presunto pistolero dijo que es originario de Guerrero, el arma es un AR-15 y contaba con 13 cargadores y cartuchos

Por: El Debate

Foto:DEBATE

Foto:DEBATE

Mazatlán.- En la sindicatura de El Habal fue detenido un joven originario del estado de Guerrero por la portación de un arma de fuego, cartuchos y cargadores. El sospechoso se identificó como Pedro N, de 20 años, originario de la comunidad de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpa de Galeana, en el estado de Guerrero.

Foto:Cortesía
 

Policías les decomisaron un rifle AR-15 con su cargador abastecido con 29 cartuchos y uno más en la recámara del arma. Además de una mochila azul en la que traía 12 cargadores, 11 de ellos de metal y uno de plástico. Por haberlo encontrado en flagrancia del delito, fue puesto a disposición de la PGR en la subsede en la zona sur del estado.

La información de Seguridad Pública Municipal señala que durante un recorrido de vigilancia se percataron de tres personas que portaban armas largas de fuego. 

Foto:Cortesía

De inmediato se realizó su persecución y le dieron alcance a Pedro N, quien estaba escondido en unos matorrales pecho tierra, encima del arma y con la mochila por un lado. Al confirmar el armamento que traía, quedó formalmente detenido y se le leyeron sus derechos legales. 

En esta nota: